sábado, 21 de marzo de 2009

Tee amo Florrrrr , Mira mi cara de estupida :| jajajajajajajajaj



A veces la vida te juega tan mal, apartándote de las cosas que queres. Hay personas que solo existen en la vida para hacerte mal, para jugar con vos, con tus sentimientos... Nunca van a aprender a querer en serio, porque cuando ellos se den cuenta que una persona le importa verdaderamente, les va a hacer lo mismo que ustedes le hicieron. Todo en la vida vuelve, y no lo digo por nada... Pero lo único que no entiendo, es como estoy pagando yo lo que vos me hiciste sufrir, no entiendo como vos podes ser feliz y yo todavía no encuentro a alguien que si me sepa valorar, si me quiera como soy. Todos me dicen "tiempo al tiempo", pero me cuesta, necesito alguien que este conmigo en todo momento, alguien que me quiera por lo que soy... No entiendo por que cuando tengo algo que quiero, se me va de las manos. ¿Habré hecho algo mal yo? Mientras vos estas feliz con ella, yo estoy sola y pagando todo el daño que me hiciste, pero como siempre voy a decir, todo vuelve alguna vez. Y ojalá que algún día te hallas dado cuenta, que yo te quise y te quiero como nadie te va a querer nunca. No por nada sufrí tanto por vos, si lo hice y lo sigo haciendo fue porque te quiero, y nunca te diste cuenta de eso. No me gusta sufrir, odio verme mal, preocupada, angustiada. Pero la vida sigue, y a pesar de todo yo te voy a seguir queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario