sábado, 7 de marzo de 2009


Al verte así, tan bueno, tan lindo, tan especial, diez mil recuerdos volvieron a aparecer. Saber que las cosas cambiaron, que no estas mas para mi, me hace pensar en toda esta historia , te extraño.Me encantaría poder saber que pasa por tu cabeza cuando me ves, cuando hablamos,cuando estas conmigo, que te gustaría poder cambiar. Hasta sueño con los momentos que no vuelven, los imagino, los espero, así tan perfectos y tan llenos de vos, de tus sonrisas, tu perfume,tus chistes, tus palabras, que no se comparan con las de ningún otro, siempre tan único. Hay algo particular y que vos sabes muy bien, que estando con vos yo era otra persona, lograbas hacerme sentir distinta, segura, cómoda, como nunca en la vida, y podía mostrarme siempre realmente tal cual soy. Quizás algo se perdió, quizás solamente se reprimió algún sentimiento, y en un futuro pueda volver a salir a la luz. si es por mi parte, yo te quiero, seria feliz si pudiera volver a tenerte cerca, pero esta vez quiero sentir que la única persona que habita en tus pensamientos soy yo, quiero que me entiendas, quiero que estemos juntos, quiero enseñarte a cuidarme, quiero que me mimes, quiero volver a sentirme tuya y no compartirte, quiero enloquecerme de dulzura, llenarme de tu amor, quiero un mundo creado por los dos, para vivir los dos, para compartir, eso quiero. Compartir, solo con vos, el mas fuerte sentimiento, los abrazos mas esperados, los besos mas inolvidables de todos, las palabras mas llenadoras, el amor mas inmenso, los recuerdos y momentos mas hermosos, solo con vos, una vida con vos , YO TE QUIERO DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario